sábado, 18 de agosto de 2007


Natalia y el 8 de marzo.
2007:07:22 19:32:48 GMT 2
1

amaiur


hemendik hartua


Natalia y el 8 de marzo.



Menos mal que ya se acaba. La bruta de mi vecinita me ha colgado de la puerta una carta explicándome por qué no ha ido a la manifestación de hoy, que le pregunté el otro día si iba a ir y me miró muy enfadada y con cara de que no entiendo nada.



Por qué no he ido a la manifestación del 8 de marzo. Por Natalia Fascista.


Últimamente me gusta ir a manifestaciones. Siempre me dieron envidia los hombres cuando van al fútbol y a mí también me gusta ondear banderas. Es magnífico ir con banderas por la calle, rojigualdas, "preconstitucionales" y gritarle a todo el mundo y fundirte con la masa y que te vean bien guapa. Pero el feminismo está trasnochado. siempre me ha hecho gracia lo de trasnochar. A ver si me explico: trasnochar está bien porque te lo pasas muy bien y eso está muy bien, y además llevas banderas, bebes chupitos y enseñas las tetas. Pero lo trasnochado está mal. Como los progres trasnochados y los ecologistas trasnochados. Es como cuando se acaba la noche y vomitas. Yo no es que yo vomite, porque yo trasnocho muy bien, pero el feminismo trasnochado me produce ese malestar como cuando te encuentras toda mareada y te has follado a cualquier imbécil y entonces te sientes culpable y un poco tonta y la culpa es de las feministas trasnochadas, que nos obligan a follar con todo el mundo por lo de los antiguos hippies y encima te vienen a comer la cabeza con el agujero de ozono y el cambio climático, que es terrible y entonces te duele la cabeza por su culpa.


No es que me parezca mal, porque yo soy una mujer moderna y no pienso llegar virgen al matrimonio, pero es todo muy confuso, como cuando has trasnochado pero en mal. Y entonces las socialistas sacan un montón de leyes y lo que planean es un genocidio contra los hombres y a mí eso me parece muy bien, porque está demostrado que las mujeres somos mejores conductoras pero se siguen haciendo chistes de mujer al volante peligro constante y es porque las mujeres somos de venus y los hombres son distintos y muy brutos pero hay que reconocer que las ministras son muy bastorras, también las exministras que van a las manifestaciones y gritan ¡arriba España! y van muy mal maquilladas y yo me avergüenzo como si resultara que esa noche me lié con un imbécil pastillero lleno de granos que de guay no tiene nada y encima el coche era prestado. Entonces te da como vergüenza ajena. La verdad es que es muy divertido hacer el punqui y gritar zETAp asesino y todo eso, pero lo del ocho de marzo me resulta contradictorio y la verdad es que no tengo ningún problema en abortar, me parece muy bien el aborto. Bueno, a ver si me explico, el aborto está fatal porque son vidas humanas y todo eso, pero hay veces que es mejor el aborto por no darle un disgusto a los padres, que te quieren mucho y no te abortaron. ¿Ves? El aborto es malo, si es que es verdad. Si nos hubiesen abortado no estaríamos vivos.


Y en el fondo lo que quieren las feministas es que abortemos siempre y no dejemos de abortar y seamos ministras bastorras, eso forma parte de su plan del genocidio y por eso traen a los ecuatorianos: para que no queramos tener hijos bajitos nos obligan a abortar y luego hay muchas otras leyes que son de lo mismo, porque siempre es de lo mismo. Y a mí me dan mucha pena las mujeres que les peguen los maridos pero yo les digo que se busquen un buen marido. ¿No es eso razonable? Pues hala, tantas mujeres que las pegan aunque las mujeres somos mejores, porque no nos gusta el fútbol aunque eso es una tontería: a mí me gusta el fútbol, pero hay que decir esas cosas para recordarles a los hombres que somos más inteligentes. Es una barbaridad que peguen a las mujeres, habría que pegarles a ellos, pero la violencia está mal y entonces sería mejor que nadie pegase a nadie. ¿Es mucho pedir? Sólo habría que pegar a los que se lo merecen. Porque también hay cada una por ahí que te pones en el lugar del marido y...


A mí las manifestaciones del 8 de marzo no me gustan porque son de rojas, aunque intentan disimular y se ponen violeta y las bastorras se visten de violeta pero son rojas, a mí no me engañan. En realidad, tienen mucha razón en todo lo que dicen porque se está cometiendo un terrible genocidio contra la mujer (sólo hay que ver las noticias) y, seamos sinceras, a fregarle al marido se va a quedar su puta madre, porque yo soy una mujer moderna y liberada y además no soy soy una obrera, yo soy alguien especial, me lo dicen mis papás: tú eres especial, Nati. Ahora estoy trabajando en una perfumería que es una franquicia y te puedo decir que no soy una obrera, porque el trabajo no le gusta a nadie y en que pueda me caso y no vuelvo a trabajar en mi vida. El otro día me enteré de que el 8 de marzo no es el día de la mujer, sino que es el día de la mujer trabajadora: ¡pues yo no soy obrera! Las mujeres no hacemos más que trabajar y trabajar, fregando los platos y todo eso y es una injusticia y un genocidio. Me parece muy antiestético salir a la calle y contarle a todo el mundo que eres una mujer trabajadora, me da como vergüenza y además es de rojas y yo no soy trabajadora porque cuando me case no trabajaré, esto es sólo temporal. Ser española es muy bonito y es para siempre y es muy bonito salir con las banderas nacionales, pero yo no soy una obrera como los comunistas anarquistas y el trabajo en la perfumería es sólo para ganar un poco de dinero y para poder decir ¡oye! ¡que yo me pago mis vicios! aunque lo más bonito es que te inviten a unas rayas por la cara. Tendrían que hacer un día de la mujer española y entonces estaría yo ahí en primera fila de las barricadas, porque yo soy muy feminista, lo que pasa es que las feministas como yo somos unas incomprendidas. Bueno, pero el feminismo es que es una especie de machismo al revés y pienso que eso es injusto y por eso es mejor ser española que feminista.


Y para terminar, un chiste feminista muy bueno:
¿Qué le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la polla? Un tumor cerebral.



No hay comentarios: