sábado, 18 de agosto de 2007


abesti bat - rap ez heterosexista
2007:07:19 03:03:24 GMT 2
1

amaiur

Algunas son multiorgasmicas

otras son multitud... y aun hay mas!

Yo soy multidisciplinar

inténtalo si quieres pero te costara hacerme callar!


(musika)


primero empecé a leer y luego escribir

para soltar mis problemas, afrontarlos e intentar sobrevivir

no huir!


Después comence a rimar

para con los bertsos mis sentimientos expresar

y luchar!


Más tarde traje unos amigos a casa y su cámara me lanzo un hechizo

y desde entonces esta y mi ojo son casi lo mismo

insisto!


y cuarto! con la música intento expresar mis sueños,

luchas, ideas y deseos

te apuntas a esto?


Esta es mi vida

sonrisas y lagrimas, sueños luchas y movidas

torpe paso por el mundo de este ser que represento

depresivo lleno de contrastes pero que aun sigue viviendo

recibiendo palos pero sin vender sus sueños y aun sigo sonriendo


(musika)


Una vez en London me quede sin casa

un joven se nos acerco y nos dijo: que os pasa?

nos llevo con el y afronté la realidad

okupa casas, da techo al que no tiene, combate la mezquindad


La verdad la infancia no me ayudo

la etapa más bonita fue la que a mi más me jodió

pasaba los días entre llantos humillaciones y hostias

por dentro era todo sufrimiento aunque tu en mi cara solo vieras alegrías.


y te reias

y me decias

joder que bien vives eres la felicidad con patas

con patas?

seran... patadas, enfrentamientos, tendencias suicidas, manoseos indeseados y sonrisas forzadas


(musika)


hoy tengo veintidós, sonrisa mas frecuente y la ilusion de vivir

aunque no me fue facil decidir

pero pa que mentir

alguna amiga me ayudo a resistir


ahora es mi objetivo, es mi prioridad

con los que lo merecen cuidar la amistad

intentar dar caña a quien manipula la realidad

cuestionar a los defensores de la moralidad

liberar la cultura, defender la autoeducacion

a cualquier tipo de autoridad mostrar mi oposicion

destruir la transfobia lesbofobia heterofobia y demas

revolucion travestida, lucha antigenero quereis mas?

sacar la cultura a la calle

escribir para que lo que nos oprima estalle

usar la camara como testigo

contra las barbaridades que percibo

y en eso sigo


(musika)


de pequeño me hice una promesa y no la pienso fallar

si un dia traiciono mis ideales me pienso suicidar



No hay comentarios: